lunes, 21 de abril de 2014

UNIDAD 2: PROTOTIPO DE PROYECTO: DISEÑAR UN ANUNCIO









Desde hace tres años se lleva realizando en Azpeitia un torneo que fomenta el fútbol femenino y masculino de la categoría alevín. Iraurgi Ikastetxea participa a través de voluntarios que ayudan en el fin de semana que se celebra el torneo. Dado que va cogiendo gran prestigio puesto que vienen los grandes equipos del fútbol en España (Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Betis, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Celta…) y extranjeros (según el presupuesto) desde el colegio hemos pensado una colaboración especial diseñando un anuncio del campeonato.



El proyecto se va a trabajar desde la clase de Lengua castellana con el apoyo de la de informática. Los alumnos que van a participar son todos los de 4º de la ESO. Estos deberán diseñar el anuncio del torneo y el mejor se publicará en un periódico de tirada regional: El Diario Vasco. A través de este proyecto se pretende profundizar en el lenguaje publicitario.



El título del proyecto es Azpeitia Cup, un diseño de campeonato.  Contaremos con la colaboración de dos integrantes de Azpeitia cup: el presidente, quien nos contará la historia y filosofía del torneo y el diseñador de la página web que nos dará nociones de diseño de anuncios. Gracias a este trabajo colaborativo el mejor anuncio saldrá publicado en un periódico provincial el Diario Vasco. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario