viernes, 4 de abril de 2014

ACTIVIDAD 1

Me llamo Rosa soy educadora, enseño Lengua castellana en Iraurgi Ikastetxea, un colegio que está en Azpeitia y que tiene alumnos de 0 años hasta 18. Considero que tengo la profesión más bonita que se puede tener. Después de años de docencia creo que en este momento estamos viviendo en mi colegio un reto educativo, implantar las nuevas metodología en el aula. 

El vivir -en Andoain- y trabajar -en Azpeitia-, unos lugares preciosos, situados en un enclave natural maravillos,  fomenta mi aficción por el monte. Además, me gusta leer y escuchar música.




El deseo que me gustaría ver cumplido es que mis alumnos se sientan motivados, implicados e involucrados en su proceso de aprendizaje, sujetos activos que disfrutan y aprenden. 

Mis expectativas en relación a este curso:















No hay comentarios:

Publicar un comentario